Accendo se hace presente en el XVIII Encuentro Internacional de GeneXus, profundizando en el concepto de herramientas para la mejora de las capacidades y competitividad de sus clientes.

 En este sentido, los invitamos a la presentación de una suite de soluciones cuyo objetivo es el de apoyar sus proyectos en cada una de las etapas del ciclo de vida de los mismos.

  • Con XFactory obtenga una visión global del status de los proyectos en base a estándares de la industria (PMI).

  • Con GxTend libere recursos valiosos de tareas administrativas y gane en control mediante la gestión de cambios y la trazabilidad de los mismos.

  • Con Certus reduzca el esfuerzo en soporte, sin necesidad de modificar el código en su aplicación.

 
 

Planificación, Control y Gestión de proyectos GeneXus: GxTend X, Xfactory y Certus
Lunes 22 de setiembre, hora 16:30 (Sala Renoir)

Presentamos una suite de productos que acompañan a su empresa durante todo el ciclo de vida del proyecto o aplicación, que se inicia desde la propuesta comercial, la gestión del cambio en el trabajo en equipo y la gestión de costos hasta el soporte postproducción de nuestras aplicaciones.

Certus: Monitor para aplicaciones en testing y producción
Miércoles 24 de setiembre, hora 11:00 (Sala Renoir)

¿Están corriendo las versiones correctas? ¿Cómo reproducir un error? ¿Qué datos hay involucrados? ¿Qué hizo el usuario para llegar a esa condición? ¿Cómo se reparte el tiempo de respuesta entre objetos? Resuélvalo, sin modificar el código GeneXus.

 
 

  Mas información en formato PDF